25.5.10

Abre los Ojos y Cierra la Boca Porque Allá Voy

Hola lectores medios de blogs, ¿un día aburrido?, ¿estabais de paso?, ¿creíais que este era el enlace para ver el último discurso del Papa? Dejaros de excusas, todos sabemos que entrasteis aquí en busca de porno y que sólo estais leyendo en espera de que ese maldito vídeo hentai acabe de cargarse a fin de poder tocaros lo de mear a gusto y sin interrupciones.

Pues bien, aquí si hay féminas pero no de las que encontraríais en la sección de contactos del ABC (ya os gustaría) y hay malos-machos de esos que os gustaría ser. Si eres aficionado al reaggeton, "Gran Hermano" o "Sálvame" deja de leer (si es que tienes esa capacidad) y haz algo con tu vida que falta te hace. Si lo que te tira son el cine (no, no nos referimos a "Mentiras y Gordas"), la música (tampoco me estoy refiriendo a David Cibera, ¿no he dicho ya que dejes de leer?), los cómics, series, juegos y todo eso por lo que estás leyendo un blog y no teniendo la vida que tus padres querrían para ti, entonces veremos si eres bien recibido.

En definitiva hay todo lo que se nos antoje que para eso perdemos el tiempo escribiendo aquí. Y dicho esto me voy a tomar un Cola Cao que a estas horas intempestivas sienta estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario