21.4.12

La Hora del Hentai - Bible Black (+18)

Me aburría y debería estar estudiando, por todo ello: he vuelto.

Aooooouaaaaah (bostezo-estiramiento total acompañado de ruidos guturales), mis queridos ñorditos (creo que son 6 los seguidores que tengo) tras dos años de colapso en los cuales me he dedicado a hacer mis cosas (básicamente leer y fantasear con Bruce Willis) he decidido seguir con este maravilloso proyecto de blog, por eso y porque Paranoia con Patatas (maestro y mentor) se ha vuelto a parar y eso es algo con lo que no puedo vivir; leed Paranoia con Patatas pequeños padawan.


Y como tras tanta telaraña en el blog me imagino que no tengo adeptos captaré nuevos aspirantes a ñorditos con la segunda cosa que atrae más moscones en el mundo: tetas. Y para ello recurriré al socorrido métdo de añadir una sección nueva. Me congratula (que vengas a mi templo de sabidurida) presentar: La Hora del Hentai.

 Dicho esto, os presento la que para mi es la mejor serie hentai que he tenido el gusto de visionar (y he visionado muchas, creedme):

BIBLE BLACK

Atención a la censura chuminil.

No enumeraremos factores de la serie dado que al ser hentai está claro que el factor buyate y el factor hormonación quedan completamente satisfechos.

El dibujo es de los que podemos considerar como "JB" (jodidamente bueno) se nota que el dibujante tiene libros y libros de anatomía en la cabeza porque no se le escapa ni un sólo músculo, ni un sólo tendón, ni un sólo fluido.

La banda sonora está fetén, que direis, no le pidas peras al olmo para una serie hentai, pero esta estupenda.

Pasemos ahora a la temática general (folleteos a parte):

  • Bible Black: Gaiden

Arrancamos la serie con dos capítulos que nos meten en situación. La situación es la siguente: 3 estudiantes aburridas de instituto, queriendo seguir la carrera de la bruja Lola, consiguen no una vela negra sino una Biblia Negra lo cual traerá eróticas consecuencias. Por otro lado, la típica estudiante, maja majísima y no lesbiana, del instituto japonés con curioso uniforme, tras ser violada (oh, que raro) y semi-sacrificada (sexo y sangre, una combinación que nunca falla, salvo en casos de sangre menstrual) en un ritual de brujería, hace un pacto con el diablo para poder sobrevivir y cepillarse a la cabrona que la metió en tal percal.

  • La Noche de Walpurgis:

12 años más tarde, la ya no tan maja majísima y quizás un poco lesbiana ex-estudiante se hace enfermera del instituto que tan mal la trató, one more time, para encontrar una efeba manceba que pueda ser recipiente para su demonio en los próximos años de lozana juventud. Como agregado tenemos a Minase, el típico estudiante japonés enamorado y salido, tiene en su poder la Biblia Afroamericana o De Color. Todo esto tendrá eróticas consecuencias.

  • La Lanza de Longinus (si pequeñas vainas de ultracuerpo, esa Lanza; no pedazo de perverts, no esa "lanza"):

Imari en Walpurgis
Imari en Longinus, desafiando la ley de la gravedad
En la segunda parte, han pasado unos añetes y tenemos a muchas muchachas repetidas lo que nos permite comprobar lo bien que se envejece si eres dibujo hentai en Japón, la recipiente del demonio anteriormente citado (ahora con nuevo uniforme provocativo) busca a la joven que debe convertirse en Esposa del Diablo (toma braguetazo). Que digo yo, ¿para qué coño querrá casarse el diablo? Su papel como maligno estaría revocado al momento por una maldad superior, su suegra. En fin, la búsqueda intensiva de las antiguas alumnas picantonas metidas ahora a celestinas demoniacas tendrá eróticas consecuencias. Ya no está Minase pero se hace una pequeña referencia a él, algo del tipo: "Así que este es el culo que me arrebató a mi querido Minase"

Ya fuera de cosas con argumento encontramos: "Bible Black: Only" (gracias a Venom por la corrección). Tal cual su nombre indica es un desfile de chorras y buyates en interacción continua. En otras palabras, es una recopilación de escenas eliminadas de "La Noche de Walpurgis", con lo cual hilo conductor cero, pero eróticas consecuencias de todas las escenas.

En resumen, un hentai caralludo queridos lectores de la nueva generación. Espero haber culturizado vuestras monótonas pajillas, si es así, bienvenido 7º seguidor (no pongamos las espectativas muy altas).

Me despido con la frase de la semana: " No le corta la cabeza... Lo deja como un dispensador de caramelos 'Pez' " Dwight. Sin City.

2 comentarios: