8.8.12

Grandes Héroes de la Humanidad Humana

Hola queridos 8 seguidores y pequeños ñorditos que caeis aquí por vez primera, ¿qué tal?

Me he tomado unas semanas de merecidas vacaciones tras la gran mudanza número 6 (de la que ya os hablaré en otra ocasión) así que, para evitar la depresión post-vacacional, voy a mostraros a algunos seres humanos que debieran vestir mallas de estridentes colores y combatir el mal y la tontería que se cierne sobre nuestra raza.

¡Comenzamos!

NOTA: Las historias relatadas a continuación no tienen por qué haber ocurrido tal como se relata.

El Vengador Ebrio

Este hombre es como Popeye pero en lugar de espinacas le pega al barrantes. Vemos que con toda la lucidez que le otorga el alcohol se da cuenta de que están atracando (pasamontañas incluído, todo muy profesional) el 24 horas en el que estaba comprando el Don Simón y, ante la perspectiva de que ese tipo pueda robar también los espirituosos, se lanza con todo el poder que le confiere el tintorro a por el fascineroso de turno:



Profesorineitor

Aquí vemos la típica dualidad del superhéroe en estado puro, se trata de un pobre funcionario de la enseñanza que lleva una vida aburrida (todos los días las mismas lecciones, las mismas caras), pero cuando la tontería de la niña del móvil amenaza con contagiarse al resto del alumnado se convierte en PROFESORINEITOR, un hombre sin piedad que no teme a ninguna reclamación ni niñatada, observémoslo en acción:



El Increíble Niño de la Generación Gormiti

También conocido como el Niño de los Huevos de Oro, está ahí a su bola, en la joyería de su madre, pensando el como demonios pasa uno de la zona de Psyducks del Pokemon Cristal, cuando ve a un tipo con pinta rara, por lo de que lleva mascarilla anti-serrín (de esas de los japoneses con gripe), gafas de sol (y no era un cani) y gorra y, lo que ya lo hace sospechar enormemente , una pistolita de esas de "-¡pañum, pañum! -Ay". El niño que ve como ese tunante le va a robar los garbanzos a la madre, de modo que no podrá comprarle la guía del Pokemon Cristal y nunca pasará de la zona de Psyducks (por favor, si alguien sabe como pasársela que me lo diga) se tira hacia la pistola como un viciado del Call of Duty cualquiera y evita que se cometa el robo de garbanzos ya mentado:



WonderTravestis

Tres inútiles de la vida aburridos porque no están echando Hombres Mujeres y Viceversa en la tele deciden salir a la calle como si fuesen personas normales cualesquiera (lo que es la inocencia, oiga) para meterse con todo hijo de vecino, lo que ellos no sabían era que sus víctimas de la noche no eran travestis comunes sino que eran.... ¡Wondertravestis!



Billy el Catedrático

Donde pone el ojo pone el borrador. Era un día tranquilo en la facultad hasta que este idiota y su amigo el de la camarita de 2 megapíxeles en el móvil quisieron putear a la compañera de delante, lo que no sabía era que su profesor del día era en realidad Billy el Catedrático, un hombre que no aguanta que los imbéciles le toquen los ovarios a la mujeres en clase. Como podemos ver, la enseñanza está llena de grandes superhéroes, no puteeis a vuestros profesores ñorditos, no lo hagais.


El Tío 'los Zapatos

Era una mañana fría cuando el joven periodista Mike salió de su casa hacia una rueda de prensa del presidente del gobierno. Ese día no quedaba Cola Cao, así que se tuvo que tomar la leche sola, ni galletas le quiso mojar. Se sentó esperando a ver que deparaban las bufonadas del presidente del gobierno en cuestión, pero cuando éste hizo, nuevamente, un chiste sin gracia de funcionarios, la falta de Cola Cao y la mala hostia que te da que los políticos se hagan los graciosos provocaron esto:




Y hasta aquí los héroes sobre los que cantarán los juglares en los banquetes reales justo después de la canción del puercoespín y antes de "El Oso y la Doncella" (ya lo sé, no he puesto al niño gordo que le hace una llave tipo Rey Misterio al niño gilipuertas que le toca las narices a diario, pero ese video está muy manoseado ya y en "Tu Madre Regurgitó a mi Perro" no nos gustan las cosas manoseadas, por eso no nos gustas tú: Penélope Cruz).

Para los que esteis hasta los mengues de entrar y no ver nada nuevo, tenemos una de esas cosas social-grimosas llamadas Twitter y Facebú en las que podeis seguirnos para saber cuándo nos hemos quitado el dedo de la nariz y tecleado algo:

Twitter: Fati_McClane
Facebú: 'Diosa de Nenas Duras

Frase de la semana: "Sólo hay dos cosas que no soporto en este mundo: la gente que es intolerante con las culturas de otros pueblos... ¡y a los holandeses! " Nigel Powers. Austin Powers: Miembro de Oro.